CV validado

Estás buscando el trabajo de tus sueños o buscas una gran oportunidad profesional ? Has pensado en rehacer o actualizar tu CV ? Jugador imprescindible en la búsqueda de empleo, con la carta de presentación atemporal, tu CV es tu tarjeta de presentación, por eso es importante cuidarlo. Para acercarse al candidato perfecto y ceñirse lo más posible a una oferta de trabajo, puede surgir rápidamente la tentación de inflarla o incluso fingirla.

Qué dice la ley ?

El empleador tiene la obligación de verificar la información proporcionada por el candidato antes de contratar. En la mayoría de los casos, si el empleador se da cuenta tardíamente de información falsa, será muy difícil que se vuelva contra su empleado una vez que se haya realizado la contratación. De hecho, es el empleado quien tenderá a estar protegido en caso de conflicto. Aunque hay algunas excepciones señaladas por la jurisprudencia.

Sin embargo, en los sectores profesionales regulados (salud, justicia, arquitectura, contabilidad, etc.), donde la práctica exige expresamente un título, el candidato puede arriesgar mucho. De hecho, corre el riesgo de ser procesado penalmente por falsificación y uso de la falsificación, delito punible con tres años de prisión y una multa de 45.000 euros o por ejercicio ilegal de actividad.

En todos los casos, las empresas tienen todo el interés en realizar controles antes de contratar. Sin embargo, debe hacerlo legalmente y seguir las siguientes reglas:

  • Según el Código del Trabajo, “Todo empleador que desee solicitar información sobre las credenciales de un candidato debe solicitar primero autorización”.
  • Según la CNIL: “La recogida de referencias del entorno profesional del candidato (superiores jerárquicos, compañeros, supervisores de prácticas, clientes proveedores, etc.) no es contraria a lo dispuesto en el artículo 25 de la ley de 6 de enero de 1978 ya que no se hace sin el conocimiento del candidato.

Y si en lugar de omitir o mentir, apostaras por la transparencia ?

Recibir, verificar y validar su CV es mucho más que una simple consulta, es el comienzo de una larga colaboración entre el candidato y nuestra firma de reclutamiento Wellcom-Recruting, la posibilidad de un habilidades actualizadas o en muchos casos una evaluación de orientación esencial para avanzar en sus proyectos profesionales.

Nuestro trabajo se basa en verificar experiencias y la validez de sus habilidades. Por “competencias” entendemos tus cualidades técnicas, tu comportamiento individual o de trabajo en equipo, tu grado de implicación diaria, tus conocimientos en general, adquiridos en clase o en el trabajo, lo tenemos todo en cuenta.

Garantizamos transparencia, seguimiento y coaching en toda nuestra colaboración.

Gracias a la Firma, encontrar un puesto que se adapte a su perfil “hoy” implica necesariamente su total apoyo y colaboración en este proceso.

👇Te envio mi CV aqui👇

Autorizo ​​a la firma “Wellcom-Recruting” a recibir mi CV completo con el fin de ser colocado por la agencia en un puesto que corresponda a mi experiencia profesional y mis habilidades.